Agricorp

INFORMACIÓN SOBRE BAKING CENTER

El Baking Center es un centro de innovación enfocado en la aplicación de los productos que distribuimos en los desarrollos de elaboración de pan y pastelería. Existimos ante la necesidad de los fabricantes de las marcas que representamos en tener una extensión de sus centros de atención a clientes donde la venta de estos productos es mediante la demostración del uso de los mismos. Al no tenes los fabricantes operación en nuestro país brindar soluciones qeu se traduzcan en el éxito del negocio de sus clientes es de vital importancia para la comercialización de sus líneas. Hagamos un recorrido del sentir de nuestros proveedores y su experiencia.

EMBAJADORES DE LA MARCA

EmbajaV0202

Asesoría Técnica

Asesores en constante entrenamiento interactuando con la red de asesores de las marcas obteniendo en tiempo real soluciones para la adaptación del producto en nuestro mercado.

Centro de Innovación

Permite explorar diferentes posibilidades de uso de las líneas que comercializamos, mostrar su desempeño en sitio o en rede, asi como indentificar oportunidades de mejora para consolidar la venta en los negocios panaderos y pasteleros.

ACTIVIDADES REALIZADAS

Rellenos y Glazes

Navidad

PLANES 2022

QUE NOS ESPERA

Agricorp mas cercano a los negocios pasteleros y panaderos, apoyando a los emprendimientos y a la necesidad de la solución en la economía del hogar.
IMG_20210826_101832

Nuevos Productos

La plataforma existente nos permite desarrollar e impulsar la venta de los productos existentes y los que ingresan a finales de 2021.
IMG_20210826_161915

Nuevos clientes

El baking nos acerca al consumidor final de forma rápida y eficaz, contrar con un lugar donde podemos interactuar, negociar, propones y demostrar nuestros productos garantiza nuestro crecimiento.

CATÁLOGO INSUMOS DE PANADERÍA

MARCAS

CONTACTO